Nosotros

Soluciones RUVI es una empresa especializada en multiservicios, obras, construcción, Remodelación, mantenimientos integrales, reparaciones de todos los oficios y gestión de expedientes de compañías  aseguradoras, creada por la experiencia de una organización de profesionales con larga trayectoria, habiendo realizado numerosos trabajos para empresas de diferentes sectores.

Con más de 20 años de experiencia, se creó como respuesta a la necesidad del mercado de grandes empresas, que disponen de sedes repartidas por un territorio muy amplio, de apoyarse en una empresa   profesional que disponga de suficiente infraestructura como para prestar un servicio integral de Construcción, Remodelación y mantenimientos   de viviendas, locales, oficinas y edificios.

Así mismo Soluciones RUVI ofrece Servicios de especialidad en Herreria Artistica Residencial, así como la fabricación de muebles interiores y exteriores sobre Diseño, Puertas, Barandas, Portones Etc.

En Soluciones Ruvi disponemos de un equipo humano totalmente   profesional, capaces de atender cualquier tipo de reparación, Remodelación o mantenimientos, siempre con el menor coste económico para nuestros clientes. Realizamos trabajos en la Cd. de  Miguel Alemán, Tamps. Y el interior de la República Mexicana.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *