Calculadora de Block

Para poder realizar un presupuesto mas real, necesitamos estar seguros de cuanto material vamos a ocupar en nuestra obra. Por eso hoy te traigo una calculadora de Block y Ladrillos.

Cuantas veces nos ha pasado que a la hora de calcular los Blocks o Ladrillos, al final salen sobrando una buena cantidad de ellos, o algunas veces nos faltan piezas para terminar nuestro proyecto. Anteriormente  pusimos a tu disposición una calculadora de Concreto, combinada con esta calculadora de Block, podrás realizar un calculo mas exacto del material que necesitas en tu proyecto.

Calculadora de Concreto en tu Móvil

COMO FUNCIONA LA CALCULADORA DE BLOCK

Bueno primero déjame decirte que esta calculadora es para dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Su funcionamiento es de lo mas sencillo.

En la pantalla de Inicio encontraras tres botones, Block, Ladrillos, y M2.

inicio

Cada botón te llevara a una pantalla con el elemento a calcular.

Ya dentro de la pantalla introduce las medidas de tu pared (Ancho X Alto).

pantallaBlock

Das clic en el botón calcular y eso es todo, te da el resultado de cuantas piezas vas a utilizar en tu pared. (La cantidad de Block y Ladrillos se calcula con una junta de Mortero de 1 Cm. Aprox.)

resultado

Por el momento solo funciona en sistema operativo android, pero en breve estaremos subiendo la app para las diferentes plataformas existentes.

Estamos trabajando para que la aplicación sea lo mas robusta posible pero sin mermar la facilidad de su uso. Si tienes una sugerencia ponte en contacto con nosotros.

Creemos que con buenas herramientas disponibles podemos realizar un mejor presupuesto y a la misma vez darle el mejor presupuesto a nuestros clientes, dejándolos satisfechos con nuestros servicios.

La App la puedes descargar desde la tienda de Google Play Store.

Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc.

Esperamos que puedas sacarle el máximo provecho a estas dos grandes Herramientas.

 

Portones Minimalistas

Quizás Vamos a remodelar y nuestro asesor en construcción nos recomienda poner Portones Minimalistas para nuestra cochera, pero…  Que es Minimalista?

Pues bien, esto no es un concepto nuevo utilizado en la construcción, en muchos lugares que sus construcciones tienen una antigüedad de unos 100 años o mas , ya había gran cantidad de obras minimalistas es decir que con pocas cosas en su diseño podían darle belleza a la obra terminada. y aunque antes se utilizaba mucho la forja en los portones, rejas y Puertas, había muchas casas que tenían Detalles  Minimalistas, y se veían muy bien y algunas que quedan todavía las vemos como recuerdo de las buenas ideas de los constructores de aquellos años.

Portones Minimalistas Hoy

Bueno, pero hoy también tenemos una gran variedad de Portones Minimalistas.

Veamos Solo algunos de los Muchos diseños e ideas de estos.

Portones Minimalistas 1

Este por ejemplo, solo tiene cuatro franjas de Color contrastando así con el resto del portón.

Este otro por ejemplo aparte de las lineas tiene tres ventanas  verticales que le dan elegancia al Portón.

Que tal si le agregamos mas ventanas… Si nuestra cochera esta encerrada lo ideal seria ponerle mas ventanas para entrada de luz y así a parte de lo funcional le damos mas vista a nuestro portón y mas si es portón grande le quitamos lo plano y monótono con estas ventanitas Horizontales.

Si buscamos algo que este completamente Cerrado pero que se vea Bonito, pues esta seria una idea interesante, Esta cerrado a la luz, pero tiene seis Franjas Verticales que le dan vida para que no se vea liso completamente.

Este también es portón Cerrado, pero tiene unas Pequeñas lineas que están abiertas (ventanas de 0.5Cm aprox.) si no requieres de mucha luz y solo quieres que entre un poquito de aire , esta seria una buena opción, es mas si tienes otra entrada de luz por la parte de atrás de la cochera este portón esta ideal, porque mantendrá casi toda tu privacidad y tiene buena vista tu portón.

Si necesitas Asesoría para Diseñar Tu portón o Tu Fachada de tu casa NO dudes en contactarnos.

o si quieres aprender mas de construcción puedes seguirnos en el Blog:

Dando ClicK Aqui

 

 

Herrería en Cd. Mier

Si, Una Herrería en Cd. Mier, Tamaulipas.

¿Que nos ofrece esta Herrería?

Bueno, esta Herrería está en su Nacimiento o Recién Nacida, Por así decirlo, pero cuenta con una gran experiencia en este rubro, ofrecen una gran variedad de servicios, como son: Fabricación de muebles de Herreria, Diseño de los mismos, Fabricacion de Puertas, Ventanas, Barandales, Protectores, un sin fin de Artículos Artesanales Fabricados en acero y Algunas de estas Artesanías las hacen, Como todo Buen Mexicano, con materiales reciclados.MACETERO CARRETILLA

Además si necesitas una estructura Metálica, También te ofrecen ese servicio.

Bueno en su Catálogo de Trabajos, me gustaron en lo personal las puertas Minimalistas, ahora si que, como dice el comercial: “Es lo de Hoy”.

Bueno quizás no vivas cerca de Cd. Mier, pero puedes Contactarlos para una asesoría, o tal Vez se puedan trasladar hasta tu domicilio, sería Cuestión de plantearlo.

Hoy en dia es muy raro encontrar una buena herreria y sobre todo que puedan captar nuestra necesidad. pero pues hay que probar. Además es bueno darles trabajo a nuestros paisanos, ¿No creen?

La  mano de obra mexicana es muy cotizada y buscada en otros  países, pero curiosamente en nuestro país se busca la mano de obra de otros países, por ejemplo China, por ser más barata, cuando en realidad deberíamos darle la oportunidad a nuestros paisanos.

Bueno aunque esta Herrería en cd. Mier. apenas se está dando a conocer estamos seguros de que causara buen impacto en la comunidad y generará empleos a vecinos de la comunidad.

bueno pues les dejo el link de la pagina de Face de esta Herrería en Cd. Mier, Tamaulipas. hay les encargo sus comentarios para saber que opinan ustedes.

La Herrería se Llama Forso, Forja y Soldadura.

https://www.facebook.com/Herreria.Forso/  

Calculadora de Concreto en tu Móvil

Si eres constructor, necesitas una Calculadora de Concreto. Cuántas veces nos ha pasado que necesitamos hacer un presupuesto y estamos a papel y lápiz para hacer nuestro cálculo de cuánto material vamos ocupar para preparar el concreto.

Y lo peor, Cuando estamos en obra que no traemos ni papel ni lápiz. Es un verdadero problema. O bien cuando un cliente nos pide que al momento le hagamos un presupuesto rápido.  No podemos dejarlo para ir a la oficina y hacer el cálculo. Upss!! ¿Cómo hacerle? Lo ideal sería traer una Calculadora de Concreto en el Móvil.

 

Bueno, como sabemos que es muy necesario no fallar en los presupuestos…

Preparamos una Calculadora de Concreto, esta app que Queremos compartir  es una  Aplicación Android, principalmente está diseñada para los que somos Constructores, pero si tú eres dueño de la obra o proyecto, te va a ser de mucha ayuda para saber qué tipo de resistencia tiene tu concreto y si estas comprando el material necesario o estas comprando material de mas, lo que significa pérdidas para ti.

logo app
logo app CalculadoraSR

CÓMO FUNCIONA

Solo tienes que elegir el elemento a calcular.

pantallaElementos calculadora de concreto
pantalla elementos

Tienes opciones principales, por ejemplo: Muros y Firmes, Trabes y Castillos, Losas y zapatas, y Columnas y Losas Especiales. Y te da la resistencia (f´c=) en cada Cálculo.

Te llevara a otra pantalla donde deberás ingresar las medidas (en Metros) o fracciones (Cm)

pantalla ingresar cifra calculadora de Concreto
pantalla ingresar metros

 

pantalla teclado calculadora de concreto
pantalla techado app

Nota: Al ingresar Fracciones no olvides poner un punto antes del número.

Y dar Clic en el Botón Calcular y listo… La Calculadora de Concreto hará lo demás.

EL RESULTADO

La App te calculará las cantidades en Botes de 19 Lts. Y sacos de 50 Kg. De Cemento.

Y en la lista “Volumen” lo Calcula en M³  y Tonelada de Cemento.

pantalla calculo calculadora de concreto
pantalla cálculo

NOTA: recuerda que todo Concreto tiene un revenimiento de entre Aproximadamente 1 cm. a 5 cm. Depende de tu área y altura de tu Concreto.

Si quieres aprender más de construcción visita este Blog : Innovación en Construcción

 

Espero que te  sea de utilidad. Y Si necesitas otra Aplicación Móvil puedes dejar tu comentario y la analizaremos.

Esta Calculadora de Concreto la puedes descargar desde:

logo google play
logo google play

Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc.

Muebles para Baño Geniales

Que tan Necesarios son los Muebles para Baño, A veces sucede que nuestro baño es tan pequeño que no tenemos espacio ni para colgar las toallas, bueno es entonces donde podemos acomodar un bonito mueble de respaldo para el accesorio WC, en el podemos acomodar los papeles sanitarios, toallas, shampoo, jabones de baño etc.

muebles para baño

Si tienes poco espacio esta es una buena opción.
Podemos diseñarte un mueble a tu gusto, forjado, tubular o de lo que tú quieras.
En el color de tu preferencia, nos adaptamos a tu presupuesto.